Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sé atender, Sé escuchar y Sé dar resultados: Truco

César “Truco” Verástegui Ostos.
- Inclusión, unidad, crecimiento y fortaleza
miércoles, 19 de enero de 2022
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Desde Reynosa, César “El Truco” Verástegui Ostos reafirma su convicción para y por un proyecto de unidad que privilegie el interés supremo de Tamaulipas

El precandidato de la Coalición “Va por Tamaulipas” que conforman los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, César Verástegui Ostos reiteró en entrevista con LAPRENSA.MX su deseo de formar parte de un proyecto en el que la unidad, sea el actor principal.

Emanado de las filas de Acción Nacional, Verástegui Ostos agradeció primeramente dentro de su partido, a quienes, en su momento como aspirantes, levantaron la mano para luego patentizarle el respaldo como precandidato de la Coalición conformada los tres institutos políticos.

Verástegui recordó que el sábado pasado tuvo un encuentro con los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, quienes estuvieron en tierras tamaulipecas para reiterar de viva voz, directos y con plena convicción el apoyo a la Coalición “Va por Tamaulipas”, a sus objetivos, metas y propuestas.

“El viernes pasado tuve la oportunidad de hacer una visita de cortesía al Comité Directivo Estatal del PRI, en la que estuvieron personas de todo el Estado, así como los actores políticos principales y figuras connotadas del priismo tamaulipeco y me sentí muy bien, tuve muy buen recibimiento”, apuntó, para señalar que el mismo cálido recibimiento ha sucedido con el PRD que también forma parte de la Coalición.

Cuestionado sobre el papel que tienen y tendrán los jóvenes y las mujeres en el proyecto, Verástegui Ostos dijo que se pretende, que sea por primera vez un Gobierno de Coalición donde todos tengan cabida.

“La idea es un Gobierno de Inclusión donde todos tengan un compromiso de responder a la función que le corresponde al servicio de la sociedad tamaulipeca”.

Por otro lado, aseguró que esperó a que se dieran las condiciones para participar con el colectivo Todos por Tamaulipas. “Espero, después del día 10 de febrero, ser el candidato de estos tres institutos políticos y que me permitan trabajar ya en tiempo y forma y posiblemente llegar al destino que pretendemos”.

“El mensaje que me gustaría dejarle a la sociedad de Reynosa es tener la oportunidad de que me conozcan, soy una persona producto del esfuerzo, siempre he trabajado, tengo experiencia, soy una persona de diálogo y de acuerdos, soy una persona que cuando se necesita actuar se actúa, pero sobre todo sé cumplir y sé resolver y sé escuchar”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias