Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extrema Municipio medidas contra Covid

RIO BRAVO, TAM.- Derivado del nuevo decreto gubernamental y tomar nuevas medidas para evitar contagios de covid Omicrón, a partir de esta semana en las diferentes áreas de presidencia municipal, laboran con el 50% de afluencia de personal, atienden de manera virtual y presencial donde se requiera en los departamentos.
- Trabajarán con restricciones y sólo con el 50% del personas en las diferentes áreas de la administración municipal
martes, 18 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Tras emitirse nuevo decreto de autoridades del Consejo estatal de Seguridad en Salud, aquí el gobierno municipal extrema medidas de prevención en las diferentes áreas de presidencia, para evitar contagios de covid Omicrón, iniciando a partir de esta semana con algunas medidas de restricciones, laborando con el 50% del personal en algunos departamentos.

En ese sentido ayer el despacho de integrantes del cabildo, inició nuevas restricciones trabajando al 50% de su capacidad, únicamente atiende de manera virtual o presencial en caso de ir a tratar algún asunto, permaneciéndo bajo llave la puerta de acceso principal a dicha oficina.

Entrevistada al respecto la regidora Laura Leyva Cázares, dijo efectivamente en sesión de cabildo el día lunes abordaron sobre el tema, y se acordó implementar nuevas restricciones en esa área al igual que el resto de departamentos, y direcciones de presidencia municipal.

Sin embargo, dijo de momento no se ha detectado caso alguno sospechoso de covid en el despacho de regidores, aunque en algunas otras áreas se pudiera presentar algún personal solo con síntomas, fueron enviados a casa.

Lo mismo se instruyó por parte de la superioridad y en base al acuerdo de cabildo, extremar medidas de mandar a casa aquellos empleados de la tercera edad, para evitar que corran riesgos, hasta no se normalice la situación.

Finalizó, diciendo al menos con estas restricciones, y continuar con la sana distancia, cubrebocas y desinfectante, gel en las áreas de trabajo, se seguirá laborando con baja afluencia de personal, de aquí al 31 de enero del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion