0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Covid para rodaje encabezado por Julia Roberts y Clooney

Covid frenó la producción de la comedia romántica 'Ticket to Paradise' que protagoniza Julia Roberts y George Clooney. Foto: Archivo
La cuarta ola de la Covid-19 llegó a la producción de la comedia romántica de Universal Ticket to Paradise que protagoniza Julia Roberts y George Clooney.
martes, 18 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 enero 2022).- La cuarta ola de la Covid-19 llegó a la producción de la comedia romántica de Universal Ticket to Paradise que protagoniza Julia Roberts y George Clooney.

La película se estaba filmando en Queensland, Australia, pero tras la nueva variante de Covid-19, Ómicron, la producción frenó las grabaciones a tan solo unas semanas de finalizar el rodaje, según The Hollywood Reporter, serán tres meses de pausa.

Dirigida por Ol Parker de Mamma Mia y con Billie Lourd y Kaitlyn Dever como parte dekl elenco, Ticket to Paradise sigue a dos padres divorciados (Julia Roberts y George Clooney) que se unen para evitar que su hija adolescente cometa su mismo error: contraer matrimonio.

Universal tenía programado el estreno del filme para septiembre de este año, sin embargo tras esta interrupción se desconoce si se alterará la fecha.

En Hollywood y el mundo Ómicron continúa haciendo de las suyas en la industria del entretenimiento, con cancelaciones, eventos pospuestos o cambios a sedes al aire libre, en algunos casos han decidido regresar a las ceremonias virtuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion