Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Protección Civil y Bomberos llamado a prevenir incendios

- Luego de registrar un aumento de incidentes
lunes, 17 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, llevan a cabo el llamado preventivo a la ciudadanía, para evitar incendios, esto bajo las instrucciones del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, de salvaguardar a la ciudadanía.

Al registrar un aumento de incidentes relacionados al fuego, las autoridades se encuentran intensificando la vigilancia y el llamado a los ciudadanos, para prevenir y en su caso denunciar la presencia de algún incendio, para poder actuar de manera oportuna y evitar resultados lamentables.

La instrucción del Presidente Carlos Peña, es a salvaguardar a las familias y de ser posible evitar estas situaciones durante esta temporada, señala el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Ernesto Gómez De la Peña, quien presentó el programa: Juntos Evitemos Más Accidentes.

Las condiciones climáticas y la falta de limpieza en algunos predios, son factores primordiales para que se desate un incendio a la primera chispa, motivo por el que la primera autoridad mediante Protección Civil hace las siguientes recomendaciones.

-Evitar arrojar colillas de cigarros o cerillos en lugares baldíos.

-Realizar limpieza en lotes baldíos.

-No permitir que menores jueguen con cerillos o productos explosivos

En caso de detectar un incendio denunciarlo al 911 o teléfonos 899-955-0010 y 899-955-0011, para que en conjunto se pueda actuar en favor de los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias