0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales a la alza el fin de semana

Accidentes viales siguen al alza, donde esta vez han dejado daños materiales, caos vehicular, así como personas lesionadas.
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen al alza, donde esta vez han dejado daños materiales, caos vehicular, así como personas lesionadas.
Uno de los accidentes se registro en Avenida Las Torres con el nuevo Viaducto de Reynosa o “Viaducto de la Muerte”, donde participaran dos unidades, que dejaran daños materiales, así como personas lesionadas.
Así mismo otro accidente vial se registro sobre la carretera a Río Bravo, y entronque con carretera a San Fernando, a la altura del parque industrial Colonial, donde participaran dos unidades, y que dejaran daños materiales, así como congestionamiento en la vialidad.
De igual manera otro accidente vial se registró sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde participaran dos unidades, y que dejaran daños materiales, así como una persona lesionada.
Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad se apersonaron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, y las personas que salieron lesionadas fueron auxiliadas por una unidad médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias