0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Viaducto de la Muerte” deja dos personas calcinadas en volcadura

Aparatoso accidente vial se registro en el tenebroso y conocido “Viaducto de la Muerte”
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registro en el tenebroso y conocido “Viaducto de la Muerte”, donde esta vez dejara dos personas muertas calcinadas, y cuantiosos daños materiales, además de personas lesionadas.
Los hechos se registraron en el concurrido y conocido “Viaducto de la Muerte”, o nuevo viaducto Reynosa, entre las colonias Fraccionamiento Bugambilias y Fraccionamiento Los Almendros, donde se ha convertido esa carretera en escenario de muertes, accidentes, y que siguen a la alza.
Trascendió que fueron llamadas las unidades de emergencias, y medicas derivado de un aparatoso accidente vial que se había registrado en ese lugar por lo que de inmediato se apersonaron para acordonar el área.
A simple vista se encontraba una unidad a orillas de la carretera, donde se presume se volcara, y que en su interior quedara una persona muerta y calcinada tras incendiarse las unidad en la fatal volcadura, otro cuerpo calcinado quedo a pocos metros de la unidad.
Así mismo personal de bomberos acudió para poyar en esa emergencia, donde se realizo la búsqueda de al parecer más personas que habían quedado tiradas en el lugar del accidente, y que salieron lesionadas.
Finalmente al lugar acudieron autoridades policiales para conocer de ese fatal accidente, y mandar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley, así mismo personal de vialidad acudió para conocer de ese incidente, y mandar traer una grúa para retirar la unidad que quedo calcinada también por el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion