0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprenden los 49s y eliminan a los Vaqueros

Los Vaqueros de Dallas quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL al caer en casa ante los 49s de San Francisco. Foto del sitio: dallascowboys.com
Los Vaqueros de Dallas fueron sorprendidos por los 49s de San Francisco en su propia casa y quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL.
domingo, 16 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Dallas, Estados Unidos

(16 enero 2022)

Los Vaqueros de Dallas fueron sorprendidos por los 49s de San Francisco en su propia casa y quedaron eliminados de los Playoffs de la NFL.

Los texanos cayeron por 23-17 ante los gambusinos en el Estadio AT&T para despedirse de la pelea por el título demasiado pronto, en la Ronda de Comodines.

Los 49s tomaron una tempranera ventaja de 13-0 en el primer cuarto, que marcó el destino del partido.

Sin que Jimmy Garoppolo tuviera un gran día, los californianos hicieron daño vía terrestre con Elijah Mitchell, quien corrió para 96 yardas y una anotación.

Además, la versatilidad del receptor Deebo Samuel resultó fundamental y también anotó por tierra para extender la ventaja a 23-7 en el tercer cuarto.

Una intercepción de Anthony Brown a Garoppolo parecía marcar el inicio de la remontada para los Vaqueros que se acercaron 23-17 gracias a una anotación de Dak Prescott con un acarreo de cinco yardas, con 8:08 minutos por jugar.

Sin embargo, la reacción se quedó corta y los 49s tomaron el boleto a la Ronda Divisional, en la que visitarán a los Empacadores de Green Bay.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion