0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendios en la ciudad

- Afortunadamente sólo se registraron daños materiales
sábado, 15 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Unidades de bomberos siguen acudiendo a diversos incendios que se siguen registrando en varios puntos de la ciudad, donde esta vez solo daños dejaron.

El primer incidente ocurrió en la Avenida Las Torres, a un costado del conocido “Viaducto de la Muerte”, o Nuevo Viaducto de Reynosa, donde los bomberos acudieran a sofocar el fuego de un predio con pastizal del que solo dejo daños materiales.

Otro incidente ocurrió en la colonia Reservas Territorial Campestre, donde unidades de bomberos acudieran al llamado ciudadano, donde les informaron que en una estructura de una vivienda se estaba incendiando por lo que al arribar al lugar realizaron las maniobras necesarias, y los daños solo fueron materiales.

Así mismo las unidades de bomberos acudieron a otro incendio en pastizal, donde residentes de la colonia Fraccionamiento Moderno, les informaron que sobre la avenida El Pasito, estaba un predio incendiándose por lo que acudieron a sofocarlo, y solo daños dejo.

Finalmente los bomberos realizaron la inspección en esos lugares para que no se registrara algún otro incidente, y los daños solo fueron materiales en esos siniestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion