0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden ceremonia de Premios del Sindicato de Productores

La ceremonia de Premios del Sindicato de Productores fue pospuesto debido a los contagios de Covid-19; serán llevaran el 19 de marzo. Foto: Archivo
El Sindicato de Productores de América pospuso la 33a edición de su entrega de premios debido a la variante de la Covid-19, Ómicron.
jueves, 13 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 enero 2022).- El Sindicato de Productores de América pospuso la 33a edición de su entrega de premios debido a la variante de la Covid-19, Ómicron.

El evento estaba programado para el 26 de febrero, pero fue aplazado para el 19 de marzo en el Fairmont Century Plaza Hotel en Los Ángeles, California, con el objetivo de proteger a todo el personal y los asistentes a la ceremonia.

De acuerdo a Hollywood Reporter, el día de la entrega, los asistentes deberán contar con el refuerzo de vacunación y deberán proporcionar una prueba negativa de coronavirus.

Debido a esta modificación, las nominaciones para las categorías Infantil, Deportes y Formato se realizarán el 18 de enero, anunciando a los ganadores en las celebraciones de los nominados a los premios, la semana del 15 de marzo.

Los Premios del Sindicato de Productores de América del 2022 son producidos por Anchor Street Collective para Producers Guild of America.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion