Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van a Texas hoy por la vacuna transfronteriza, Gobernador da el banderazo

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, encabeza la ceremonia protocolaria del banderazo de salida.
Del Parque Cultural salen los primeros autobuses con tamaulipecos a recibir la dosis de Pfizer en territorio norteamericano; testimonio de gratitud a Enfermeras y Enfermeros
miércoles, 12 de enero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de hoy, a las tres de la tarde, parten de Reynosa hacia Estados Unidos los primeros autobuses que trasladan a maestros y ciudadanos, de 12 años en adelante, para recibir la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

El programa de Vacunación Transfronteriza fue posible gracias a la gestión y la coordinación entre el Gobierno de Tamaulipas, autoridades de Salud de Texas, Jueces, Condados y Mayores de ciudades del Valle de Texas.

El punto de partida de los autobuses serán las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, en el libramiento Oriente, donde el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, encabeza la ceremonia protocolaria del banderazo de salida que marca el inicio del traslado de tamaulipecos hacia los centros de vacunación en el lado americano.

Las personas que recibirán la vacuna fueron previamente registradas en el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Aquíles Serdán donde seguirán los registros por lo menos hasta el viernes próximo.

Durante su estadía en Reynosa, el gobernador de Tamaulipas también encabeza el evento para reconocer y patentizar el agradecimiento de su gobierno al personal de Enfermería, en el marco del festejo del Día de la Enfermera y Enfermero 2022.

El encuentro con las y los enfermeros se realiza en las instalaciones de Expo Tam que se ubica en el mismo Parque Cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias