Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se agotó antes del horario programado en una sede la vacuna Covid

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En la sede de aplicación de vacuna Covid en plantel CBTIS 73 antes del horario programado se agotó, así como regresaron a algunos abuelitos por no traer a la mano copias de documentos, a pesar de mostrar el comprobante de vacunación.
Y regresaron algunos abuelitos que no traían a la mano copia de documentos a pesar de mostrar el comprobante de vacunación
miércoles, 5 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Burocratismo en algunas sedes de la vacuna Covid, falta criterio, hacen echar dos vueltas a adultos mayores en algunos casos al regresarles a sacar copias de documentos, no baste con presentar el comprobante de vacunación de las últimas dos que se aplicaron, ayer en una sede antes del horario programado se agotó la remesa de vacunas.
Ayer hubo mayor afluencia de adultos mayores interesados en aplicarse la tercera vacuna de refuerzo contra el Covid, en las sedes enclavadas en el plantel CBTIS 73, y la móvil provisional frente a la Unidad Deportiva Las Liebres.
Aprovechando mejoraron las condiciones del clima, y alejarse un poco el frío, mayor cantidad de abuelitos decidieron salir a las sedes a aplicarse la vacuna.
José Rangel, adulto mayor que acudió a aplicarse la vacuna a la sede del plantel CBTIS, manifestó su preocupación por algunos casos de abuelitos con problemas para caminar, a los que regresaron por no traer copias de comprobante de domicilio y la Curp, y tener que ir a caminar un tramo para presentar esos requisitos a pesar de traer el comprobante de vacunación.
Para concluir, al igual en esa misma sede donde todavía hasta antes de las 15:00 PM había algo de fila, muchos se quedaron sin aplicarle la vacuna por agotarse pasado las 14:00 PM, y esperarse hasta hoy jueves, último día de vacunación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion