Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela Armani pasarelas en Milán y París por la pandemia

Debido al despunte de la pandemia de Covid-19 en el mundo, Giorgio Armani canceló sus pasarelas y eventos de enero en Milán y París. Foto: Archivo

Relacionado

El diseñador Giorgio Armani canceló este martes sus desfiles de enero en Milán y la semana de la moda de París debido al aumento de contagios por Covid-19 en Europa.
martes, 4 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 enero 2022).- El diseñador Giorgio Armani canceló este martes sus desfiles de enero en Milán y la semana de la moda de París debido al aumento de contagios por Covid-19 en Europa.

"Esta decisión se tomó con gran pesar y luego de una cuidadosa reflexión a la luz del empeoramiento de la situación epidemiológica", estipuló la compañía italiana en un comunicado oficial.

Por otra parte, la campaña Vintage de Valentino también se trasladó de enero a abril, anunció la marca italiana en un comunicado separado.

Esta medida sigue a una decisión similar tomada en diciembre por el British Fashion Council, que pospuso su evento de la Semana de la Moda de Londres de enero debido a las incertidumbres de la pandemia.

Sin embargo, la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI) confirmó que el evento más amplio de la Semana de la Moda de Milán seguirá adelante, mientras se adhiere a las regulaciones Covid-19 del Gobierno.

Aún así, en un comunicado, el presidente de la CNMI, Carlo Capasa, reconoció que "puede haber algunos cambios en el calendario de la Semana de la Moda" en los próximos días.

En febrero de 2020, Giorgio Armani fue el primero en decidir cerrar al público todos sus desfiles, realizándolos a puerta cerrada y sin audiencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion