0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer es asesinada y enterrada en el patio de un domicilio

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ariadna Enriquez Amézquita de 20 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida, enterrada en el patio e un domicilio.
- La responsable ya se encuentra detenida y a disposición de las autoridades correspondientes
miércoles, 29 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Una joven mujer que había sido reportada por sus familiares como desaparecida llevando consigo a su hijo de apenas 3 meses de edad, fue localizada sin vida, enterrada en el patio de un domicilio en pleno centro de la ciudad, logrando las autoridades poner a salvo al pequeño y la detención de la presunta responsable.

Como Ariadna Enriquez Amézquita de 20 años de edad fue identificada la ahora occisa, quien la tarde de este lunes fue reportada por sus familiares, mencionando que había salido al centro de la ciudad llevando a su pequeño hijo, por lo que se encontraban preocupados ya que ya por la noche no había regresado.

La presunta asesina lo es Rosabelia Chávez Castro, quien asfixiara a su víctima para posteriormente enterrarla en el patio de su casa ubicado en el centro de la ciudad.

La mujer se encuentra detenida y custodiada por elementos de la Policía Estatal y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, quien habrá de resolver la situación jurídica de esta mujer por este crimen que generó una gran consternación e indignación entre la población.

Según se informa la ahora occisa acudió con su bebé hasta ese lugar en donde habrían de darle alguna ropa de regalo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion