0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Navidad dejo daños accidentes viales con daños y lesionados

Accidentes viales se registraron en las vísperas de Navidad, donde dejara como saldo daños materiales, así como personas lesionadas, y caos vehicular.
domingo, 26 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registraron en las vísperas de Navidad, donde dejara como saldo daños materiales, así como personas lesionadas, y caos vehicular.
El primer accidente se registró sobre el conocido “Viaducto de la Muerte”, a un costado de la colonia Puerta del Sur, donde participaran dos unidades, y que dejara personas lesionadas, así como daños materiales.
Otro accidente vial se registró sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, y entrada a la colonia Unidad Obrera, donde participaran una unidad compacta color guinda, y una camioneta color negra, donde solo dejaran daños materiales.
Así mismo otro accidente vial se registro en la colonia Fraccionamiento San Valentín, donde participara una unidad camioneta color guinda, de reciente modelo, y una motocicleta color blanca de la empres Dominós Pizza, donde resultara una persona lesionada, así como daños materiales.
Finalmente en esos accidentes acudieron autoridades de vialidad, quienes conocieron de esos percances viales para deslindar responsabilidades, mientras que las personas lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas a un centro médico para su atención, y dejaron caos vehicular en los distintos accidentes viales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion