0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Considera Eclestone que Hamilton se retirará

Hamilton podría despedirse de la F1. Foto:Mexsport
Bernie Ecclestone, ex CEO de la F1, puso en duda el futuro de Lewis Hamilton en la competición al reconocer que el piloto británico terminó muy decepcionado por perder el título ante Max Verstappen
viernes, 24 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Londres, Inglaterra

(24 diciembre 2021)

Bernie Ecclestone, ex CEO de la F1, puso en duda el futuro de Lewis Hamilton en la competición al reconocer que el piloto británico terminó muy decepcionado por perder el título ante Max Verstappen.

"Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda.



"Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios", comentó Ecclestone al medio Blick.



En medio de varias polémicas durante el Gran Premio de Abu Dabi, Hamilton fue superado por la destreza de Verstappen en la última vuelta, luego de la intervención del safety car.



Aunque ese no fue el único problema para Hamilton, ya que el británico perdió segundos de oro en su intento por rebasar al mexicano Sergio Pérez en la vuelta 21.

Factores que finalmente le costaron su octavo campeonato del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion