0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fructífero encuentro de Héctor Garza con directivos del Grupo Alfa

- Intercambia puntos de vista con miembros de la Asociación de Agentes Aduanales y dirigentes de la Asociación de Empresarios Transportistas
martes, 21 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Laredo, Tx.- La directiva del Grupo Alfa de Laredo Texas, recibió la visita del Lic. Héctor Martín Garza González, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal con quien intercambiaron importantes puntos de vista.

En la reunión, celebrada el pasado fin de semana en la sala de juntas de este prestigiado grupo empresarial, Héctor Garza, estuvo atento a los planteamientos de dos importantes grupos miembros de la fuerte Asociación de Agentes Aduanales y dirigentes de la poderosa agrupación de Empresarios Transportistas en esta frontera de los dos Laredos.

Entre los asistentes al evento estuvieron presentes la Diputada Federal y A.A. Ana Laura Huerta, a la ex Diputada y A.A. Rosa María Alvarado, A.A.

Rafael Dueñas, A.A. Gary Pedraza, además de los empresarios Don Roberto Quintanilla, Ing. Ernesto Gaytán, Lic. Armando Jiménez, C.P.

José C. Flores, Lic. Rafa Dueñas Jr., A.A. Areli Maldonado, A.A. Dionisio González, A.A. Guillermo Tietze, A.A. Carlos Andrade Olvera, y A.A.

Héctor de la Millar.

En el intercambio de propuestas y planes de trabajo se destacó siempre la sencillez de Héctor Garza y sus firmes planes de seguir buscando la candidatura de MORENA, lo que seguró lo posicionaría como el próximo Gobernador de Tamaulipas, respetando a los demás aspirantes en sus legítimas aspiraciones pero destacando sus años de participación, sus logros políticos sus cargos y resultados como funcionario y los que obtuvo por elección popular en el pasado.

“Siendo ustedes hombres de negocios, de empresa, tienen otros compromisos, por eso les agradezco que estén aquí y poder compartir con ustedes este sueño largamente acariciado”, dijo.

“Soy un convencido de que hay que ayudar primero pero sin demerito ni perjudicar a los terceros”, indicó a los empresarios.

Al final todos agradecieron el ser considerados e incluídos en su proyecto.

Las expresiones de algunos de ellos fué: ¡que sí hay prospecto, y bien...!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias