0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Correrá O'Ward las 24 Horas de Daytona

Éste será el auto en el que correrá el piloto regio en Daytona. Foto: Twitter: @PatricioOWard
Patricio O'Ward regresará a las demandantes carreras de los autos prototipo de Estados Unidos para disputar las 24 Horas de Daytona.
lunes, 20 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique Cavazos Agencia/Reforma

Monterrey, México

(20 diciembre 2021)

Patricio O'Ward regresará a las demandantes carreras de los autos prototipo de Estados Unidos para disputar las 24 Horas de Daytona.

El piloto regio de la IndyCar volverá al prestigioso evento, en el que ya participó y ganó en el 2017, pero esa ocasión en la categoría Prototype Challenge.

Ese año se proclamó campeón de la WeatherTech SportsCar Championship en la clase PC junto al equipo Performance Tech Motorsports.

Ahora, O'Ward participará en esta carerra, pactada a celebrarse el 29 de enero del 2022, junto a DragonSpeed en la clase Prototype, la número uno.



Pato compartirá asiento con Eric Lux y Devlin DeFrancesco, quienes ya estaban en la escudería, y Colton Herta, también piloto de IndyCar y quien fue compañero del mexicano en Indy Lights.



Hace apenas dos años, DragonSpeed conquistó esta carrera de un día completo con el también regiomontano Roberto González como uno de sus pilotos.



O'Ward sumará así una nueva experiencia fuera de su campeonato base, luego de que la semana pasada participara en el test de pilotos jóvenes de postemporada de la Fórmula Uno con McLaren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias