0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expone Héctor Garza proyecto en la CANACO de Valle Hermoso

- El Camino del ‘Todo Nuevo en Tamaulipas’ va de la mano con empresarios comprometidos con el desarrollo y bienestar de la sociedad en general, asegura
martes, 14 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Valle Hermoso, Tam.-

Al continuar sus encuentros con representantes del sector empresarial en el Estado, Héctor Garza González se reunió con directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del municipio de Valle Hermoso, en un dialogo franco y abierto que aprovechó para exponer el proyecto del ‘Todo Nuevo en Tamaulipas’.

El presidente de la Canaco de Valle Hermoso, Lic. Jesús Alberto García Cárdenas tuvo a su cargo las palabras de bienvenida reconociendo la trayectoria de Héctor Garza como funcionario de primer nivel en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en donde ha destacado por una administración de los recursos de tres Secretarías con alto sentido de honestidad y transparencia.

En su encuentro con el comercio organizado de este municipio Héctor Garza recordó que ha estado en contacto permanente con empresarios de todo el Estado a quienes ha refrendado su compromiso para trabajar de la mano en la búsqueda de las mejores oportunidades para consolidar la reactivación económica.

En su exposición Garza González hizo un recuento de las acciones emprendidas por el Gobierno del presidente López Obrador en beneficio de los sectores más desprotegidos y olvidados de anteriores administraciones, pero al igual, mencionó, que este gobierno ha estado del lado de los empresarios que le apuestan a lograr un mejor desarrollo y bienestar de la sociedad en general.

En la reunión participaron, entre otros, el Tesorero de la Canaco Valle Hermoso, CP Jesús Hernández Herrera; la Asesora y Fundadora de Mujeres Empresarias, Ing. Mónica Jalomo Guijarro; la titular de Relaciones Públicas de este organismo empresarial, Ing. Karina Balboa y la titular del área de Capacitación de Mujeres Empresarias de la Canaco, Ing. Laura Cázares Medrano.

“Les dejo mi propuesta, vamos juntos a entregar los mejor de nosotros, vamos juntos a crear ese sueño largamente acariciado por los tamaulipecos, vamos juntos a transformar a Tamaulipas, a plantar el árbol que le dé frutos a las generaciones futuras, por eso les reitero que los comerciantes de Valle Hermoso no están solos y vamos juntos a plantar esa semilla de esperanza”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias