1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma el Atlas al 'Canelo' como aficionado

El "Canelo" le dio algunas palabras de aliento a los jugadores del Atlas antes de la Final. Foto:Mexsport
El título conseguido por el Atlas el pasado domingo en la Liga MX orilló a Saúl "Canelo" Álvarez, campeón unificado de los pesos supermedianos, a confesar que desde ahora es seguidor del equipo rojinegro
martes, 14 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(14 diciembre 2021)

El título conseguido por el Atlas el pasado domingo en la Liga MX orilló a Saúl "Canelo" Álvarez, campeón unificado de los pesos supermedianos, a confesar que desde ahora es seguidor del equipo rojinegro, tal y como lo es su entrenador Eddy Reynoso.


Reynoso, quien dirigió unas palabras a los jugadores atlistas antes de la Final ante el León en Estado Jalisco a petición del presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, reveló que su pupilo también les dio un mensaje de apoyo y fue a ellos a quienes les dijo que ya era uno más de sus seguidores.

"Canelo estuvo también en videoconferencia, se lo presenté a los jugadores y le pedí que les diera unas palabras de aliento. Les dijo cosas muy chidas y los jugadores se conmovieron y le aplaudieron mucho.

Y al último les dijo '¿saben qué? desde ahora ya soy del Atlas'", narró Reynoso en entrevista para la Cadena ESPN.

Reynoso siempre se ha dicho seguidor del Atlas y presenciar en vivo su título luego de 70 años representó uno de los momentos más gratos en su existencia, incluso más que las victorias del "Canelo".



"Ahora estamos del lado del aficionado y comprendo lo que siente uno. A veces cuando estás dentro del éxito propio, como que no lo asimilas tanto.

Creo que puse mi granito de arena, se sentía una vibra muy bonita y eso me lo llevo por siempre conmigo", expuso el entrenador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias