0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran más de una tonelada de mariguana en Tamaulipas

Imagen Siguiente
El Ejército reportó el hallazgo de 368 paquetes de mariguana, con un peso aproximado de 5 kilos cada uno, en una casa en Díaz Ordaz, Tamaulipas. Foto: Especial
Elementos del Ejército aseguraron más de una tonelada de mariguana que fue encontrada dentro de un domicilio en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021
Por: Miguel Ángel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Díaz Ordaz, México(08 diciembre 2021).- Elementos del Ejército aseguraron más de una tonelada de mariguana que fue encontrada dentro de un domicilio en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

El hallazgo ocurrió anoche, alrededor de las 23:00 horas, cuando militares realizaban patrullajes y ubicaron a una persona armada, la cual se introdujo en una casa sin número para luego escapar.

Dentro del domicilio, los militares encontraron 368 paquetes de mariguana envueltos en cinta canela con un peso aproximado de 5 kilos cada uno.

Aunque el peso total no ha sido precisado por las autoridades, se prevé que ascienda a más de 1 tonelada.

En la envoltura, los paquetes tenían impresiones que indican que aparentemente el narcótico fue trasladado desde Durango y estaba listo para ser cruzado a Estados Unidos.

El inmueble y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion