0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción presente en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria estuvo presente en la caminata que se realizara este pasado viernes en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Acompañaron al alcalde Ramiro Cortez Barrera en una caminata
domingo, 5 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Empoderar a las personas con discapacidad para un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible, es prioridad en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En ese sentido, la Jurisdicción Sanitaria No. IX, gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se suma a las acciones emprendidas para hacer posible ese objetivo.

“Es un compromiso de todos garantizar la participación y fortalecer el liderazgo de las personas con discapacidad”, expresó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H Osvaldo Sáenz Cantú, quien lanzó un llamado a la población para hacer mayor consciencia en temas como la inclusión, la equidad y tratar de apoyar en todo momento a estas personas que tanto lo necesitan.

En este dia tan especial, un contingente de personas de los doferentes departamentos de Jurisdiccion Sanitaria acompañaron al Alcalde Ramiro Cortez Barrrera a la caminata por la inclusion.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion