0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 14° Aniversario de Ciudad Mier Como "Pueblo Mágico"

H. CD. MIER, Tam.- En la celebración del 14 Aniversario de Cd. Mier como Pueblo Mágico se llevó a cabo la elección de Señorita Turismo.
Con diferentes actividades como fue la elección de la Señorita Turismo, el encendido del pino navideño y la tradicional callejoneada
domingo, 5 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

Con diversas actividades las autoridades municipales y la población en general festejo el 14 Aniversario de Ciudad Mier como Pueblo Mágico.

Para celebrar este importante acontecimiento se llevó a cabo el certamen de Señorita Turismo, el encendido del pino navideño y por supuesto la ya tradicional callejoneada como es recorrer las calles mágicas de Mier para convivir en familia para disfrutar de lo magnífico que ofrece este bello rincón tamaulipeco.

En el certamen el Presidente Municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos y la Profra. Adriana Hinojosa de Treviño, Presidenta del Sistema DIF coronaron a Esli Oliveros Moreno quien con su belleza y simpatía se ganó el título de Srita.

Turismo 2021 Mier “Pueblo Mágico”.

Se entregaron reconocimientos a cada una de las participantes, de la misma manera al jurado calificador, agradeciendo enormemente su colaboración para este magno evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion