0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jaivos es Campeón

Imagen Siguiente
Del torneo Regional celebrado en Monclova y que termino este sábado
domingo, 5 de diciembre de 2021
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sorteando rivales difíciles, y hasta con un arbitraje que dejó mucho que desear, el equipo Jaivos de la Nuevo Amanecer se proclamaron campeones del Torneo Regional de Fútbol celebrado en Monclova.

Y lo hicieron en forma invicta, demostrando que en Reynosa se juega también el fútbol y de que forma, lo que fue una gran satisfacción para los papás que los acompañaron.

Jaivos de la Nuevo Amanecer dirigidos por su Director Técnico Luis Rodríguez y el auxiliar Hugo Sánchez, dejaron la firma de la ciudad tamaulipeca en ese certamen de la categoría 2011.

En el primer juego se midieron a Coahuila C Pachuca y lo golearon 7-0, con mucho poder ofensivo en la cancha.

Luego en su segundo juego ante Coahuila D Country, Jaivos se impuso 3-1, dejando constancia de su gran calidad con el balón.

En el tercer partido, fue contra Coahuila A Rayados, a quien le ganaron por la mínima diferencia de 1-0 para pasar a la fase semifinal.

Jaivos de la Nuevo Amanecer, ganó en esa ronda al equipo Cantera Saltillo un gol a cero, para llegar invictos a la gran final.

El equipo Tamaulipeco ya bien embalado, derrotó a Coahuila A. Rayados también 1-0 para conquistar el título del torneo Regional.

Y en forma individual destacaron, Luis Ángel Pérez como el mejor goleador y como mejor portero Víctor Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion