0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acereros cortan mala racha de forma dramática

Los Acereros se sacudieron la malaria y vencieron a los Cuervos en duelo divisional.Foto del sitio: steelers.com
Con un touchdown cuando faltaban menos de 2 minutos para el final, los Acereros de Pittsburgh (6-5-1) vencieron este domingo por 20-19 a los Ravens de Baltimore (8-4), para romper una racha de tres partidos sin ganar
domingo, 5 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Celestino Reforma

Pittsburgh, Estados Unidos

(05 diciembre 2021)

Con un touchdown cuando faltaban menos de 2 minutos para el final, los Acereros de Pittsburgh (6-5-1) vencieron este domingo por 20-19 a los Ravens de Baltimore (8-4), para romper una racha de tres partidos sin ganar y mantener vivas sus esperanzas de Playoffs.



Con sólo un minuto y 48 segundos por jugar y perdiendo 20-13, los Ravens armaron una ofensiva que culminó con un pase de anotación de Lamar Jackson de 6 yardas a Sammy Watkins, pero el coach en jefe de Baltimore, John Harbaugh, decidió ir por la conversión de dos puntos para ganar en vez de asegurar el empate con el punto extra.

Fallaron el intento y ahí se decretó el triunfo acerero en el Heinz Field.

La ofensiva de Pittsburgh había sido maniatada en 3 puntos durante los tres primeros cuartos, pero en el último periodo anotó 17, para consumar la remontada.



El veterano Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh, lanzó para 236 yardas y dos envíos de anotación, ambos con destino a Diontae Johnson, quien sumó 8 recepciones para 105 yardas.



Lamar Jackson, pasador de Baltimore, lanzó para 253 yardas con una anotación y una intercepción.

Los Acereros visitarán a los Vikingos de Minnesota el próximo jueves, mientras que los Ravens viajarán a Cleveland para enfrentar el domingo a los Browns.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion