0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona Santos en la categoría Sub 20

Santos ha ganado cinco veces el título de la categoría Sub 20. Foto: Mexsport
Santos demostró porque fue el mejor a lo largo del torneo y este domingo se proclamó campeón de la categoría Sub 20 al imponerse 3-0 a Cruz Azul para un global de 4-2.
domingo, 5 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Torreón, México

(05 diciembre 2021)

Santos demostró porque fue el mejor a lo largo del torneo y este domingo se proclamó campeón de la categoría Sub 20 al imponerse 3-0 a Cruz Azul para un global de 4-2.



Este fue el quinto título del cuadro de la Laguna en esta categoría, que sigue demostrando que su trabajo en las divisiones menores crece y se consolida como parte del modelo de Orlegi Sports.



En la ida La Máquina ganó 2-1, pero hoy desaparecieron en la cancha e incluso sacaron el juego brusco en diferentes lapsos del cotejo.



Pronto se repuso Santos del marcador adverso. Al minuto 9, Salvador Mariscal anotó con la cabeza el 1-0, ganándole a la defensa.

El cuadro celeste no alcanzó a enderezar el rumbo y Joshua Mancha clavó el 2-0, dándole la vuelta al marcador global, al 25'.



Apenas arrancó el segundo tiempo y Nicolas Ramírez, sobrino del ex mundialista Ramón Ramírez, clavó desde fuera del área el 3-0, con el que prácticamente le dio forma a la victoria.



Los Cementeros se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Luis Mario Iturbide, y a partir de ese momento se desmoronaron, pidieron fuerza y dejaron de proponer.



Dante Elizalde, presidente del conjunto de los Guerreros, bajó a felicitar a los jugadores para reconocer el esfuerzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias