0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero huye sin pagar consumo de hidrocarburo

Un empleado de una empresa surtidora de combustible, fue víctima del robo de hidrocarburo a manos de un conductor “gorrón” quien se diera a la fuga sin pagar el servicio.
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Un empleado de una empresa surtidora de combustible, fue víctima del robo de hidrocarburo a manos de un conductor “gorrón” quien se diera a la fuga sin pagar el servicio.
Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde un empleado fuera víctima del robo de gasolina, ya que ese día que ocurrió el robo un conductor arribo al establecimiento para solicitar que le llenaran en tanque de su unidad con gasolina.
El empleado al realizar el servicio, e irle a cobrar le dio una tarjeta de debito misma que por más de cinco veces paso en el verificador y la rebotaba por lo que le exigió le pagara con efectivo, y el conductor “gorrón” emprendió la huida sin pagar el consumo del combustible.
Finalmente el empleado no le quedo más que dar aviso a las autoridades policiales, y a sus superiores para que pongan la denuncia, ya que cuentan con el video grabación en donde se aprecia la unidad para su posible identificación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias