0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella contra terraplén de tierra en camellón central

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el auto accidentado, estrellado en el terraplén.
Pierde el control de su vehículo para dar varias volteretas sobre su mismo eje y terminar estrellada en un terraplén situado en el camellón central del tramo carretero
jueves, 2 de diciembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pierde el control de su vehículo para dar varias volteretas sobre su mismo eje y terminar estrellada en un terraplén situado en el camellón central del tramo carretero, llevándose el susto de su vida, resultando ilesa en su humanidad, siendo solo daños materiales a su vehículo.
La conductora de aproximadamente 50 años de edad, domiciliada en esta ciudad, misma que manejaba un auto de color blanco, de la marca Ford Taurus, modelo 2003, con placas de circulación DW6-7497 de Texas, para quedar en calidad de detenido, hasta el sufragio de las multas ocasionadas por ella misma.
Este accidente se dio alrededor de las 12:30 horas, citando justo en la curva de la entrada de esta ciudad, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas, para ordenar una grúa y realizar la remisión del auto accidentado al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion