0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Marina operativo en Guadalajara

En la que aparenta ser otro operativo, la Marina ha cerrado una cuadra a espaldas de la Secretaría de Transporte, mientras dos helicópteros sobrevuelan la zona. Foto: Archivo Editorial
Un helicóptero de la Marina, además, sobrevuela la zona, mientras que policías viales apoyan con el flujo del tránsito vehicular.
jueves, 2 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Guadalajara, México(02 diciembre 2021).- En un fuerte operativo, autoridades federales han cercado parte de la Calle Félix F. Palavicini, en Guadalajara, luego del presunto aseguramiento de una finca en las inmediaciones de la Secretaría de Transporte.

Un helicóptero de la Marina, además, sobrevuela la zona, mientras que policías viales apoyan con el flujo del tránsito vehicular.

Hasta el momento no hay información oficial, sin embargo, en el lugar ha trascendido que una finca con personas fue intervenida, esto en el marco de las diligencias que las Fuerzas Armadas han realizado en las últimas horas en la Ciudad.

Efectivos de la Marina, Sedena, Guardia Nacional y FGR mantienen bloqueada la parte sureste de Félix Palavicini, entre Alcalde y Circunvalación, desde las 13:00 horas aproximadamente.

Se trata de por lo menos 150 elementos que llegaron en más de 30 vehículos rotulados, algunos de ellos blindados, y otros sin distintivos.

La presencia ha atraído a múltiples ciudadanos, aunque sólo los que viven en el sitio pueden ingresar a pie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias