Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman presidencias para las 11 comisiones del IETAM

En la sesión 74 ordinaria del IETAM, el Consejero Presidente informó sobre las presidencias de las 11 comisiones del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Posteriormente, se presentaron seis informes sobre las actividades realizadas por las igual número de comisiones, siendo las propias presidencias quienes informaron el trabajo realizado: Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, a cargo del Consejero Electoral Jerónimo Rivera García; Comisión de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones Políticas, a cargo de la Consejera Electoral Deborah González Díaz; Comisión de Organización Electoral, a cargo de la Consejera Electoral Italia Aracely García López; Comisión de Igualdad de Género y no Discriminación, a cargo de la Consejera Electoral Mayra Gisela Lugo Rodríguez; Comisión Especial del Programa de Resultados Electorales Preliminares, a cargo del Consejero Electoral Jerónimo Rivera García; y, la Comisión Especial para el Voto de los Tamaulipecos y las Tamaulipecas en el Extranjero, a cargo de la Consejera Electoral Deborah González Díaz.

En la misma sesión ordinaria la Secretaria Ejecutiva presentó diversos informes, siendo: 1. Acuerdos del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas; 2. Cumplimiento a lo señalado por el Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, en el capítulo VII “Encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales”; 3. Informe de actividades relativas a la función de la Oficialía Electoral; 4. Informe sobre medios de impugnación interpuestos en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del Instituto Electoral de Tamaulipas y de las resoluciones emitidas por la Autoridad Jurisdiccional recaídas a dichas controversias; y 5. Informe sobre la admisión de denuncia relacionada con violencia política contra las mujeres en razón de género.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias