0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Toluca llegada de Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz es nuevo técnico del Toluca. Foto: Mexsport
El Toluca hizo oficial la llegada del director técnico Ignacio Ambriz, quien viene de trabajar en España, en sustitución de Hernán Cristante
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(01 diciembre 2021)

El Toluca hizo oficial la llegada del director técnico Ignacio Ambriz, quien viene de trabajar en España, en sustitución de Hernán Cristante.

El timonel mexicano cerró detalles con los Diablos Rojos para dirigirlos en el Clausura 2022, según confirmó a CANCHA una fuente enterada de las negociaciones.



"Compromiso, trabajo intenso, buen futbol y disciplina son valores que nos unen", escribió el club escarlata junto a un video de bienvenida para Ambriz

Ambriz viene de fracasar en el Huesca de la Segunda División española, pero apenas hace un año ganó un título con el León, en el Guardianes 2020.



El estratega siempre estuvo interesado en el club escarlata, pero faltaban detalles sobre los refuerzos del equipo.

"Siempre creo que el futbol es simple.

Tener mucho orden, ser muy intensos a la hora de recuperar la pelota y siempre, siempre jugar bien al futbol, esa es una de las características que tengo", explicó Ambriz en entrevista con el Toluca.



"No nos queda más que trabajar, trabajar, trabajar y mientras el equipo sea serio, tenga hambre y quiera competir, le podemos pelear a cualquiera".



Ambriz tomará el lugar que deja vacante Hernán Cristante, quien dirigió al Toluca en el último año, en su segunda etapa.



Cristante no pudo llevar a los Diablos Rojos a otra Final, como lo hizo en el Clausura 2018, cuando perdió ante Santos.

Ambriz buscará no sólo devolverle el protagonismo al Toluca, sino sacarlo de los últimos puestos de la Tabla de Cocientes, para no pagar multa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion