0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ridley Scott responde a las críticas de la familia Gucci

El director de La Casa Gucci, Ridley Scott, respondió a las críticas de la familia Gucci a la película, calificándola de "alarmantemente insultante".
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (01 diciembre 2021).- El director de La Casa Gucci, Ridley Scott, respondió a las críticas de la familia Gucci a la película, calificándola de "alarmantemente insultante".

El cineasta habló con la revista de cine británica,Total Film, sobre las quejas de la familia sobre Al Pacino en particular, quien interpreta a Aldo Gucci en la película.

Scott dijo que trató de ser "lo más respetuoso posible siendo lo más fáctico posible" sobre los hechos que llevaron al asesinato de Maurizio Gucci, pero dijo que pensaba que la familia que escribía para la producción era "alarmantemente insultante".

"Las personas que nos escribían desde la familia al principio nos insultaron de forma alarmante, diciendo que Al Pacino no representaba físicamente a Aldo Gucci de ninguna forma", dijo Scott.

"Y francamente, ¿cómo podrían estar mejor representados que por Al Pacino? ¡Perdóneme! Probablemente tengas los mejores actores del mundo, deberías tener mucha suerte ".

"Creo que gran parte de ella es cómica. Ciertamente para los dos primeros actos. Jared Leto, no hay mucha información sobre su personaje, Paolo, pero hay fotos de Paolo y así es exactamente como se ve".

"Encontramos las fotos y Jared hizo lo que hizo y se vistió como se vestía Paolo. No hay mucho de Paolo hablando en cámara. Y eso tenía que ser, hasta cierto punto, imaginado, pero claramente Paolo era un hombre muy colorido y extravagante

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias