0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece el diseñador Virgil Abloh a los 41 años

El director artístico de Louis Vuitton, Virgil Abloh, falleció a los 41 años de edad a causa de un angiosarcoma cardíaco. Foto: Archivo
El director artístico de Louis Vuitton y fundador de la compañía Off-White, Virgil Abloh falleció este domingo a los 41 años de edad a causa de un angiosarcoma cardíaco.
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 noviembre 2021).- El director artístico de Louis Vuitton y fundador de la compañía Off-White, Virgil Abloh falleció este domingo a los 41 años de edad a causa de un angiosarcoma cardíaco.

"Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, un padre, esposo, hijo, hermano y amigo ferozmente devoto. Le sobreviven su amada esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas" escribieron a través de las redes sociales del diseñador.

De acuerdo al comunicado, Abloh no quisó difundir su lucha contra el cáncer, el cual duró por más de dos años, sometiéndose a numerosos tratamientos.

"Durante más de dos años, Virgil luchó valientemente contra una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco.

Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, todo mientras dirigía varias instituciones importantes que abarcan la moda, el arte y la cultura", señalaron.

Por su parte, Louis Vuitton mostró sus condolencias a la familia del diseñador que formó parte de la marca de moda desde marzo del 2018.

"Todos estamos conmocionados después de esta terrible noticia. Virgil no solo era un diseñador genio, un visionario, también era un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría ", escribió el CEO de LVMH, Bernard Arnault.

Cabe señalar que, Virgil Abloh también se desempeñó como DJ. En enero, lanzó una pista con el artista serpentwithfeet llamada "Delicate Limbs".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion