0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros siguen robándose unidades en centros comerciales

De nueva cuenta los rateros andan a “salto de mata” por la ciudad, donde esta vez incursionaron por enésima ocasión en un concurrido centro comercial para robarse otra unidad.
sábado, 27 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta los rateros andan a “salto de mata” por la ciudad, donde esta vez incursionaron por enésima ocasión en un concurrido centro comercial para robarse otra unidad.
Los hechos se registraron sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Fuentes en el conocido y concurrido centro comercial, donde ocurriera el robo.
Trascendió que integrantes de una familia habían acudido para realizar las compras de la semana, y que al salir no vieron la unidad en el lugar donde la habían dejado estacionada por lo que preguntaron a los “guachacarros”, y guardias de seguridad privada que prestan sus servicios en ese estacionamiento y nadie vio nada.
Finalmente las victimas no les quedaron más que regresarse en un taxi a su casa para posteriormente ir a poner la denuncia, esperan que con las cámaras de seguridad que están instaladas en ese centro comercial puedan identificar a los rateros y los detengan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias