0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza UAT con éxito la Feria Virtual de Emprendedores 2021

Con la finalidad de brindar un espacio para la exposición de ideas de negocios y proyectos de alumnos y egresados, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)
sábado, 27 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas, 27 de noviembre de 2021.
Con la finalidad de brindar un espacio para la exposición de ideas de negocios y proyectos de alumnos y egresados, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la Feria Virtual de Emprendimiento UAT 2021.
En la apertura de actividades, el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández expresó que la UAT, a través de esta segunda edición de la feria realizada a distancia, impulsa el desarrollo de ideas emprendedoras y proyectos presentados por los estudiantes y egresados universitarios, fomentando su vinculación con los sectores productivos, públicos y sociales.
Durante la ceremonia de inauguración realizada desde el Centro de Excelencia campus Victoria, el Rector estuvo acompañado por el Mtro.

Carlos Alberto García González secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas y el Lic. Eduardo Salmán Orozco, presidente de la Cámara de Comercio de Victoria.
El evento fue presentado a través del portal web encuentro2021.uat.edu.mx, en el que, mediante sus tres diferentes pabellones, se mantiene abierto al público en general para consultar la información de emprendedores universitarios, links a las conferencias y empresas relacionadas al ecosistema emprendedor.
En el transcurso de las actividades, se llevó a cabo un concurso para seleccionar las mejores ideas de negocio de productos y servicios innovadores, desarrollo tecnológico y sociales que presentaron los estudiantes universitarios.
En este sentido, fueron seleccionadas las tres mejores propuestas, que entrarán en un programa integral de acompañamiento donde podrán validar su proyecto de negocio, vincularse con otras entidades de financiamiento de apoyo a emprendedores y conocer la ruta crítica de trámites y permisos para convertir su idea en una empresa rentable.


Los alumnos seleccionados son: en tercer lugar, Juan Ángel Delgado Jiménez; en segundo lugar el equipo conformado por Alma Delia Tavares López y Cristal Uresti Ontiveros; y el primer lugar el alumno Edgar Anselmo Ruíz Ruíz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias