0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fructífera la visita del Gobernador del Estado a la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvo presente en la visita que hiciera el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca a la Frontera Chica.
Como fue la inauguración del Nuevo Centro de Bienestar y Paz ubicado en el poblado Los Guerra
sábado, 27 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú y un contingente de compañeros de las Oficinas de jurisdicción fueron testigos de la visita del Sr. Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca a la inauguración del Nuevo Centro de Bienestar y Paz ubicado en el poblado Los Guerra.
Sáenz Cantú, celebró con júbilo la inauguración de dicho edificio y felicitó al Alcalde Ramiro Cortez Barrera para que este proyecto finalmente pudiera ser terminado.
El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social, ha implementado una política que atiende la regeneración del tejido social y contribuye a aumentar la cohesión social comunitaria en todos los grupos de la población; por eso el objetivo de estos parques es generar las condiciones para propiciar una convivencia pacífica y armónica entre las personas, a fin de apoyar la reconstrucción del tejido social y propiciar acciones para prevenir y atender socialmente las violencias, realizando actividades deportivas, culturales, artísticas, sociales, formativas y recreativas en espacios públicos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes coadyuvando así, a la integración de la sociedad en su entorno.
De esta manera se puede coordinar con las diferentes instituciones de Gobierno actividades, programas y/o servicios, que tenga como fin fomentar la cohesión social, la prevención social de las violencias, la integración familiar y desarrollo personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion