0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros a “salto de mata”, en Reynosa no cesan los asaltos a comercios

De nueva cuenta los rateros andan “desatados” en la ciudad, donde esta vez asaltaron una tienda comercial, y a los empleados para llevarse el dinero de las ventas del día, mercancía, y hasta las pertenencias de los obreros.
jueves, 25 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta los rateros andan “desatados” en la ciudad, donde esta vez asaltaron una tienda comercial, y a los empleados para llevarse el dinero de las ventas del día, mercancía, y hasta las pertenencias de los obreros.
Los hechos ocurrieron en la conocida colonia Narciso Mendoza, o mejor conocida como “La Chicho”, donde empleados de la tienda comercial, fueran víctimas de un violento asalto a manos de vario rateros.
Trascendió que fueron dos los rateros quienes amagaron con cuchillos a los empleados para despojarlos de las ventas del día, además de sus pertenencias, y mercancía diversa que se llevaron en varias bolsas.
Los rateros al obtener el botín salieron caminando, y al parecer abordaron una unidad en la que los esperaba otro ratero, y los empleados no les quedó más que dar aviso a la policía, y a sus superiores quienes pondrán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias