Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Queremos generar la participación colectiva”

Ricardo Gaviño Cárdenas.
Todos por Tamaulipas, Entrevista con Ricardo Gaviño, Presidente de la agrupación.
jueves, 25 de noviembre de 2021
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- invitación abierta a magno evento mañana sábado 27 de noviembre en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Como parte de una gira de difusión y posicionamiento por la geografía tamaulipeca, Ricardo Gaviño Cárdenas, presidente de la agrupación Todos por Tamaulipas dio a conocer el origen, los objetivos, propuestas y una serie de eventos en la busqueda de cumplir las metas propuestas.

En entrevista con LA PRENSA.MX , Gaviño Cárdenas manifestó que este colectivo, integrado por alrededor de 120 mil personas, busca involucrar más a la gente en los quehaceres del Estado.

“Queremos generar una participación colectiva por parte de todos los tamaulipecos, para ir mejorando la situación del Estado, sin duda alguna el tema político es uno de los temas torales porque al final del día es lo que va marcando el rumbo del Estado, pero nosotros como agrupación lo que queremos hacer es alzar la voz y poder decirle a los políticos y a los empresarios que somos nosotros los que debemos marcar esta ruta y poder llevar a un mejor puerto a Tamaulipas”, señaló.

Cuestionado sobre quienes integran este gremio, el dirigente manifestó que el común denominador son los tamaulipecos, entre los que se encuentran asociaciones civiles, políticos, empresarios, así como ciudadanos en general.

Gaviño Cárdenas hizo una extensa invitación a la ciudadanía para que acudan este próximo sábado 27 de noviembre en punto de las 11 de la mañana a un evento masivo en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos, donde habrá espacios musicales, culturales así como una expo para que los emprendedores den a conocer sus productos.

Por último, hizo un llamado a las personas a sumarse a este movimiento el cual se desglosa en tres vertientes; la agenda de eventos masivos que tiene el objetivo de dar a conocer la plataforma ciudadana; la agenda particular donde se invita a asociaciones civiles, líderes sociales y personas en general a que formen parte para ser gestores y puentes de comunicación a fin de solucionar ciertas problemáticas, y por último la instalación de los comités municipales para tener una representación en cada ciudad.

“Invitamos a la gente para que vean que es un tema totalmente diferente, que no necesariamente tiene que ser un tema con tintes partidistas, esto es ajeno a todo eso y lo que queremos es empoderar al ciudadano, hacerlo más responsable y más consciente”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias