0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despreocupa a Red Bull 'cohete' de Hamilton

Christian Horner y Helmut Marko, cabezas de Red Bull, señalaron que el motor del auto Hamilton tiene alta degradación. Foto: Cortesía: Red Bull
Mercedes amenaza con montar de nuevo en Arabia Saudita el motor que usó Lewis Hamilton en Brasil, pero en Red Bull se muestran, según ellos, despreocupados
jueves, 25 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(25 noviembre 2021)

Mercedes amenaza con montar de nuevo en Arabia Saudita el motor que usó Lewis Hamilton en Brasil, pero en Red Bull se muestran, según ellos, despreocupados.

La unidad de potencia con la que se equipó el auto del piloto británico en Interlagos y que Toto Wolff llama "picante", hizo "volar" al W12 de Lewis y esperan que en el circuito callejero de Yeda responda de la misma manera, aunque en Milton Keynes no lo ven así.



"Sabemos por Hamilton que su motor de Brasil ahora ha recorrido unos 400 kilómetros y la degradación de ese motor es alta", señaló Helmut Marko, asesor de Red Bull, al periódico holandés "De Telegraaf".



"Creemos que ese cohete no tendrá tanta potencia en las próximas carreras como lo tuvo en Interlagos".

Hamilton ganó las últimas dos fechas y Max Verstappen no le perdió la pista al terminar en segundo lugar en Brasil y Qatar, por lo que con dos carreras para terminar la temporada 2021, la definición del campeonato tiene al de Red Bull como líder con 351.5 puntos por 343.5 del británico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias