0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verstappen-Hamilton, un duelo excepcional

Verstappen y Hamilton entregan una lucha por el campeonato de la Fórmula Uno que no se veía en años, jugando duelos excepcionales. Mexsport
Max Verstappen y Lewis Hamilton entregan una lucha por el campeonato de la Fórmula Uno que no se veía en años y esto ha sido gracias a un año y duelos excepcionales a lo largo de la temporada
miércoles, 24 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano

Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(24 noviembre 2021)

Max Verstappen y Lewis Hamilton entregan una lucha por el campeonato de la Fórmula Uno que no se veía en años y esto ha sido gracias a un año y duelos excepcionales a lo largo de la temporada.



Con ocho puntos de ventaja del piloto de Red Bull sobre el de Mercedes, Alain Prost no ve a un claro favorito para llevarse el título mundial.



"Es lo mejor para el deporte. Es lo mejor para la Fórmula 1", dijo Prost en el podcast "In The Fast Lane".

"(Es) muy difícil juzgar a los dos.

Lo que están haciendo este año es excepcional. Es excepcional para nuestro deporte, y espero que podamos ir hasta la última carrera en Abu Dhabi para ver el resultado final.

No tengo un favorito".

Si bien el cuatro veces campeón de la F1 y ganador de 51 carreras no tiene a un favorito con dos carreras por delante, cree, por un lado, que sería genial la consagración de Verstappen, y por el otro considera que Hamilton merece su octavo campeonato al hilo.

"Lewis tiene mucha más experiencia (de) saber cómo ganar un campeonato, pero por otro lado, Max era muy joven y muy rápido, y generoso (con) cometer algunos errores, en los últimos años.

Ahora está cometiendo mucho, mucho menos (errores). Es mucho más fuerte que antes. Está en un nivel similar a Lewis", señaló Prost.



A la temporada 2021 de la máxima categoría le quedan dos grandes premios, Arabia Saudita y Abu Dhabi, Verstappen tiene 351.5 puntos por 343.5 de Hamilton.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias