0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suplirá María Rojo a Carmen Salinas en telenovela

La actriz María Rojo será quien sustituya a Carmen Salinas en 'Mi Fortuna es Amarte', anunció la producción de la telenovela. Foto: Archivo
La actriz María Rojo será quien sustituya a Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte, anunció la producción de la telenovela.
sábado, 20 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/ REFORMA

Cd. de México (19 noviembre 2021).- La actriz María Rojo será quien sustituya a Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte, anunció la producción de la telenovela.

"La producción de Mi Fortuna es Amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos.

"Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones", se lee en el comunicado publicado a través de redes sociales.

El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de la telenovela espera la pronta recuperación de Carmen Salinas, y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz.

La decisión fue tomada debido a que el equipo médico encargado de la salud de Salinas explicó que el proceso de recuperación será prolongado, información que también fue dada a conocer por su familia.

"A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo", escribieron los familiares de la también productora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias