0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban 150 mil pesos en joyas de cuarto de hotel

Al revisar su equipaje se dio cuenta que le faltaba un anillo que ella valuó en 80 mil pesos y un reloj Cartier, de 70 mil pesos. Foto: Christian Lara
Tras regresar a su habitación, un huésped de un hotel se dio cuenta que le habían robado un anillo y un reloj de oro de su maleta, con valor de unos 150 mil pesos, en San Pedro.
domingo, 14 de noviembre de 2021
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México(14 noviembre 2021).- Tras regresar a su habitación, un huésped de un hotel se dio cuenta que le habían robado un anillo y un reloj de oro de su maleta, con valor de unos 150 mil pesos, en San Pedro.
De acuerdo con una fuente, la afectada, quien no fue identificada, había salido del cuarto desde el sábado y regresó durante el mediodía.
Al revisar su equipaje se dio cuenta que le faltaba un anillo que ella valuó en 80 mil pesos y un reloj Cartier, de 70 mil pesos.
Además, aseguró que le faltaban un par de tenis valuados en 800 pesos.
El robo fue reportado durante esta tarde en el Hotel Westin, ubicado en Gómez Morín y Río Missouri, dentro del complejo comercial Punto Valle.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se entrevistaron con la afectada y con los empleados del hotel.
La mujer aseguró que llegó a la ciudad para asistir a un evento y salió de la habitación el sábado por la noche.
Al regresar notó el faltante y reportó el hecho al personal del hotel.
En el lugar no se detectaron indicios de violencia o alguna puerta forzada, por lo que las autoridades revisaban las imágenes del circuito cerrado de grabación para poder identificar al responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion