0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 4 pistoleros en Nuevo Laredo

Un nuevo episodio de violencia se vivió en Nuevo Laredo. Foto: Especial
Enfrentamientos entre sujetos armados y elementos del Ejército dejaron en Nuevo Laredo al menos cuatro atacantes y un militar abatidos
viernes, 12 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

/REFORMA

Persecuciones y balaceras entre sujetos armados y elementos del Ejército dejaron ayer en Nuevo Laredo al menos cuatro atacantes y un militar abatidos.

Los hechos desataron el pánico de la población y una importante movilización policial en la ciudad fronteriza.

Un reporte extraoficial precisó que efectivos castrenses fueron atacados desde dos camionetas por la carretera hacia el aeropuerto. Los elementos repelieron los disparos.

El enfrentamiento desató una persecución, dando alcance a una de las camionetas que atacaron a los militares, mientras que la otra alcanzó a darse a la fuga del lugar.

Además de los cuatro civiles armados y el militar abatido también se reportó entre las víctimas un civil herido.

Aunque trascendió que derivado de los incidentes de violencia se registraron narcobloqueos en calles y avenidas de la ciudad fronteriza, se confirmó que se trató de operaciones militares para cerrar la arteria donde se registraron los hechos y preservar la evidencia.

Ciudadanos en automóviles quedaron varados en medio de la refriega por minutos, mientras que algunas unidades resultaron con daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias