0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanuda actividades el Chalán

DIAZ ORDAZ, Tam.- A partir de este 8 de noviembre estará reanudando actividades el Ferry o Chalán.
A partir de este 8 de noviembre en el cruce Díaz Ordaz-Los Ebanos
miércoles, 3 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM
El próximo 8 de noviembre estará reanudando actividades el Chalán los 7 días de la semana, en el horario establecido de las 8 de la mañana a las 3:45 de la tarde de lunes a domingo con el cruce de mexicanos con visa hacia los Estados Unidos.
El cruce internacional Díaz Ordaz-Los Ebanos es muy utilizado por familiares de esta ciudad, quienes prefieren viajar por los Estados Unidos cruzando a esta ciudad mediante el Ferry o Chalán a Díaz Ordaz.
Marco Antonio Garza Acosta, concesionario del medio de transporte, indicó en su página de Facebook, que en reunión sostenida el pasado lunes en la ciudad de Río Grande con el director de puertos Mr. Andrés Guerra, fue informado de que a partir del 8 de noviembre de este 2021, se reanudan las actividades en el Chalán los 7 días de la semana.
El funcionario, dijo que las autoridades norteamericanas señalan que para poder cruzar al vecino país, deberán contar con su visa láser vigente y con su certificado de vacunación contra el COVID-19 a la mano, siendo un requisito también para todos los jóvenes mayores de 18 años, mientras que los niños podrán cruzar sin ningún problema acompañados de un adulto o de sus padres.
Agregó que además de estos documentos, tendrán que hacer uso del cubrebocas a la hora de la inspección en la caseta del lado americano, haciendo un llamado a difundir esta noticia que seguramente vendrá a reafirmar los lazos entre las familias de ambos lados de la frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion