Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salva Ejército a 25 plagiados en Tamaulipas

Los plagiados se encontraban esposados o maniatados con vendas blancas.
Elementos del Ejército rescataron a 25 mexicanos que se encontraban secuestrados en un domicilio de la Colonia Las Cumbres, en el oriente de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.
domingo, 31 de octubre de 2021
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MATAMOROS, Tamaulipas 31-Oct-2021 .-Elementos del Ejército rescataron a 25 mexicanos que se encontraban secuestrados en un domicilio de la Colonia Las Cumbres, en el oriente de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.
En una nota informativa, la Octava Zona Militar señaló ayer que en la casa ubicada en la calle Sierra Rocallosa número 57 encontraron a 20 hombres, 2 mujeres y 3 menores de edad.
Los plagiados se encontraban esposados o maniatados con vendas blancas.
El Ejército agregó que en el lugar se detuvo a tres presuntos secuestradores, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.
Aunque la Octava Zona no lo precisó, una fuente militar descartó que se tratara de migrantes extranjeros y aclaró que eran personas de Matamoros y otras Veracruz, que llevaban días en la vivienda usada como casa de seguridad.
El informante no pudo precisar el motivo del plagio, pero adelantó que son, en su mayoría, personas de bajos recursos económicos.
La Octava Zona detalló que en el inmueble decomisó dos armas largas calibre 5.56 milímetros, así como otro fusil calibre.

7.62 x 39 milímetros, además de cargadores y diverso equipo táctico, como chalecos y fornituras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias