0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan 4 cargos contra Zayn Malik; guarda silencio

Zayn Malik fue acusado de cuatro delitos penales por acoso, de acuerdo con TMZ no ha negado ninguno. Foto: Archivo
Los detalles del pleito entre Yolanda Hadid y Zayn Malik salieron a la luz este viernes
viernes, 29 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (29 octubre 2021).-

Los detalles del pleito entre Yolanda Hadid y Zayn Malik salieron a la luz este viernes, luego que el portal TMZ tuvo acceso a la demanda impuesta en contra del cantante, donde se le acusa de cuatro delitos penales por acoso.

De acuerdo con el medio, el pleito fue el 29 de septiembre en Pensilvania, en la casa de Gigi y Zayn, donde él insultó y empujó a Yolanda contra un tocador, "causándole angustia y dolor físico".

"Holandesa de mierda", "Mantente alejada de (mi) maldita hija", "El p... esperma salió de (mi) p... c...", son algunas de las declaraciones que figuran en los documentos.

Pero las supuestas agresiones no sólo fueron en contra de la madre, sino también de la hija, pues según los documentos de la Corte y otras fuentes, Zayn le llamó a Gigi por teléfono (en ese momento estaba en París), y le pidió que lo defendiera de su madre.

"Agárrate las malditas pelotas y defiende a tu pareja de tu maldita madre en mi casa".

En el lugar también había un guardia de seguridad, contra el que el cantante también intentó pelear, él no ha presentado cargos, pero de ser necesario podría dar su testimonio.

Zayn no apeló ninguno de los cargos y por ello estará en libertad condicional por 360 días, 90 días por cada cargo, debe permanecer alejado de Yolanda y del guardia de seguridad, además asistir a una clase de manejo de ira y violencia doméstica.

De cumplir todo al pie de la letra, la libertad condicional podría ser removida en seis meses.

¿Ruptura entre las Hadid y Zayn Malik?

La hermana menor de Gigi Hadid, parece haber roto el silencio en el pleito entre su madre, Yolanda y su ex cuñado, Zayn Malik, pues en su cuenta de instagram publicó un mensaje que sus seguidores relacionaron con el hecho.

"No puedo hacer nada por ti más que trabajar en mí mismo. Tú no puedes hacer nada más que trabajar en ti mismo", dice la imagen que la modelo compartió en sus historias.

El día de ayer, el ex integrante de One Direction dio a conocer en sus redes sociales que tuvo un enfrentamiento con Yolanda Hadid y que por eso ella lo acusaría de golpearla, acto que negó rotundamente.

"Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado", se lee en la publicación.

Mientras tanto, fuentes aseguran que Gigi y Zayn, quienes tienen una hija de poco más de un año, están separados desde hace un mes, desde el incidente.

"No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres... Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi.

Quiere lo mejor para su hija y su nieto", reveló un amigo de la familia, no identificado, a People.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion