0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Óscar Cadena, conductor de 'Cámara Infraganti'

Imagen Siguiente
El actor Óscar Cadena, foto (Twitter)
El actor Óscar Cadena, quien conquistó a la audiencia mexicana con el programa Cámara Infraganti entre los años 80 y 90, falleció de causas no reveladas.
jueves, 28 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA
Cd. de México

El actor Óscar Cadena, quien conquistó a la audiencia mexicana con el programa Cámara Infraganti entre los años 80 y 90, falleció de causas no reveladas.
La familia del famoso informó del deceso a través de sus cuentas oficiales de redes sociales con un comunicado, en el cual se agradeció el apoyo y cariño de los fans.

"Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad", se lee en el escrito.

"Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por supuesto, sus tirantes y la Cámara Infraganti, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México".
Los allegados de Cadena también pidieron al público y a los medios privacidad y respeto en este momento difícil, y aseguraron que más adelante se hará del saber público los detalles del fallecimiento.

Se sabe que la celebridad tenía problemas de salud debido a que su hija y su esposa pidieron en redes a los seguidores de la celebridad que oraran por su bienestar, ya que había sido intervenido quirúrgicamente de emergencia en tiempos recientes, y se encontraba batallando en el área de terapia intensiva.

De hecho, el pasado 13 de octubre se pidió apoyo para donadores de sangre O negativo en Cancún, donde al parecer el artista se encontraba internado.

"Amig@s y familia, gracias por la enorme difusión para conseguir la sangre que Óscar necesita.

Mi esposo continúa su lucha y yo, junto a mis dos hijos, con él. Sigamos unid@s en oración y amor", escribió su pareja. En sus últimos años, Cadena se dedicó a entretener a sus fanáticos a través de entrevistas de temas diversos, las cuales compartía en su canal de YouTube.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion