0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yolanda Hadid afirma que Zayn Malik la golpeó

Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, afirmó que su yerno, Zayn Malik, la golpeó. Foto: especial
Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid, afirmó que su yerno, Zayn Malik, la golpeó.
jueves, 28 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (28 octubre 2021).- Yolanda Hadid aseguró que la semana pasada el cantante Zayn Malik, pareja de su hija Gigi Hadid, la golpeó en su rancho de Pensilvania.

De acuerdo con fuentes del portal TMZ, la ex modelo está considerando presentar cargos en contra de su yerno, y aunque se desconocen los detalles del enfrentamiento, afirman que la madre de las hermanas Hadid sostiene su versión de los hechos.

En cambio Zayn, quien tiene una hija pequeña con Gigi, negó rotundamente al medio los señalamientos de Yolanda a través de un breve comunicado.

"Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado", afirmó.

El famoso también hizo uso de sus redes sociales para emitir otro escrito y pedir a sus fans e internautas respeto para su vida privada.

"Como todos saben, soy una persona reservada y tengo muchas ganas de crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los hurguen y desarmen", indicó.

"En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja, quien ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas".

El intérprete de "Dusk Till Down" añadió que deseaba que la situación se mantuviese como un asunto privado, pero que no pudo ser posible porque la información al respecto se filtró a la prensa, y ha creado un espacio de división a pesar de sus esfuerzos por mantener un ambiente familiar pacífico.

"Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece", añadió el ex integrante de la banda One Direction.

Hasta el momento, ninguno de los otros miembros de la familia ha dado alguna declaración al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion