Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae implicado en ataque a bar en Tulum

José Antonio "L". Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó la orden de aprehensión contra José Antonio "L" por el ataque del 20 de octubre pasado a un bar de Tulum, Quintana Roo
lunes, 25 de octubre de 2021
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (25 octubre 2021).- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó la orden de aprehensión contra José Antonio "L" por el ataque del 20 de octubre pasado a un bar de Tulum, Quintana Roo, que dejó un saldo de dos turistas extranjeras muertas y otros tres heridos.
José Antonio "L", quien desde el pasado miércoles está hospitalizado al quedar herido por el enfrentamiento en el que participó, recibió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.
"La @FGE_QuintanaRoo informa que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión a José "L" tras hechos ocurridos el miércoles en #Tulum", explicó la institución ministerial.
Este presunto sicario, de 24 años de edad, es hasta ahora el único detenido por la balacera entre dos grupos criminales que cobró la vida de los turistas en el bar "La Malquerida".
El pasado 20 de octubre, un grupo de turistas extranjeros se quedó en medio de una balacera que iniciaron dos grupos criminales en el establecimiento de la Calle Centauro y Avenida Tulum, en pleno Centro del Municipio turístico.
Una de las extranjeras que murió al instante fue Anjali Ryot, originaria de la India, y más tarde murió cuando era trasladada al hospital otra turista originaria de Alemania.
Anjaly Riot, de acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, le apasionaba viajar y reseñar sobre moda en distintos lugares del mundo.
Este lunes, el Presidente Andrés López Obrador señaló que la Guardia Nacional reforzará la presencia no sólo en este Municipio de la región norte de Quintana Roo, sino en toda la Riviera Maya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias