0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tumban cables de CFE y dejan sin energía eléctrica a varias colonias

Imagen Siguiente
Un conductor terminó por derribar unos cables de electricidad, luego de no haberlos vistos derivado de la densa neblina que se registró en horas de la mañana
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un conductor terminó por derribar unos cables de electricidad, luego de no haberlos vistos derivado de la densa neblina que se registró en horas de la mañana, y dejando sin energía eléctrica a varias colonias populares.
Los hechos ocurrieron poco después de las 05:45 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia 15 de Enero, donde autoridades acudieran a un reporte, ya que les habían informado que en esa área un camión había tirado cables de un poste de CFE.
Trascendió que en el lugar una pesada unidad al tratar de pasar por esa área, tumbó varios cables de un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, lo que originó un apagón de varios sectores populares como la colonia Fraccionamiento Reynosa, 15 de Enero, Margarita Maza de Juárez, Bienestar, Almaguer, Fidel Velázquez, y Lampacitos.
Finalmente las autoridades de emergencias acordonaron el área, y fue hasta poco más de dos horas que una cuadrilla de personal de la CFE, acudió para realizar la reparación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias