+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma EU que pedirá a viajeros vacuna avalada por OMS

A partir del 8 de noviembre, los turistas extranjeros deberán estar completamente vacunados contra Covid-19 y presentar una prueba negativa del virus para poder entrar a Estados Unidos, confirmó la Administración Biden
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

WASHINGTON, DC 25-Oct-2021 .-

A partir del 8 de noviembre, los turistas extranjeros deberán estar completamente vacunados contra Covid-19 y presentar una prueba negativa del virus para poder entrar a Estados Unidos, confirmó la Administración Biden.

Solamente se permitirá la entrada a las personas inoculadas con fármacos aprobados por la Organización Mundial de la Salud, lo que deja fuera a los mexicanos vacunados con Sputnik V y Cansino.

La medida aplica tanto a viajes terrestres como aéreos, según informaron funcionarios de la Administración en una rueda de prensa este lunes, de acuerdo con USA Today.

Los menores de 18 años estarán exentos del requisito de vacunación, pero todos los mayores de 2 años tendrán que someterse a las pruebas.

También estarán exentos los viajeros de países con una tasa de vacunación menor al 10 por ciento, debido a la desigualdad en el acceso a las vacunas.

Los estadounidenses no vacunados podrán entrar al país, pero deberán presentar una prueba negativa de un día antes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias